Hola, quería saber si le puedo dar Bion 3 mini a mi hija de 6 años? O a esa edad seria mejor otra al

6 respuestas
Hola, quería saber si le puedo dar Bion 3 mini a mi hija de 6 años? O a esa edad seria mejor otra alternativa como el Pediasur leche?
Hola, buenos días.Le puedes administrar Bion 3 mini a tu hija de 6 años, 1 al día.Es un excelente probiótico.
Saludos y cualquier duda puedes consultarme online.

Hola. Son tratamientos totalmente diferentes. El Bion 3 es probiótico y ayuda a mantener un sistema inmune eficiente, el Pediasure es una fórmula láctea que se da como complemento alimenticio. Incluso como fórmula de alimentación en niños que tienen condiciones especiales como déficit neurológico, desnutrición entre otras.
Hola. buen dia, los suplementos alimenticios en general no hacen daño, sin embargo, debe revisar cada caso , y escoger el mejor, segun las condiciones de cada paciente.
Si le puedes dar BION 3 MINI ,IDEAL 3 MESES.-
EL PEDIASURE ES MAS UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO SI LA NIÑA NO COME LO NECESARIO O ESTA CON DEFICIT DE PESO
No hay problema con el uso del Bion3 mini, se recomienda por unos 3 meses para estimular las defensas en preparación para el invierno.
Pediasure es un complemento nutricional que se indica en los niños de bajo peso o con deficiencias nutricionales (pérdidas aumentadas por problemas digestivos, renales, problemas para alimentarse, cardiopatías congénitas, gastrostomías, etc). El uso de Pediasure es mejor que lo consulte con su pediatra, sobre todo porque es caro y puede no ser necesario.
Si, el Bion 3 Mini es excelente cono para mejorar la inmunidad de tu niño. El Pediassure es un alimento es un suplemento alimenticio que sirve para el crecimiento en talla y en peso, cuando se necesita.
Este último siempre lo decide el pediatra de acuerdo al crecimiento del niño.