Hola! Queria saber por q prenamin natal cambio a prenamin N y ahora dice q no es recomendable para e

4 respuestas
Hola! Queria saber por q prenamin natal cambio a prenamin N y ahora dice q no es recomendable para el embsrazo ni la lactancia.?
Hola buenas, entiendo es cambio de nombre comercial. En ambos casos aporta vitaminas, minerales y omega 3 para el embarazo y la lactancia.

Atte.

Buen día! Querida, el Prenamin N es un suplemento alimenticio que entrega vitaminas y minerales para su etapa de embarazo, además de omega 3 necesario para el adecuado desarrollo del cerebro y sistema nervioso de su bebé. Es importante destacar que es muy necesario también incorporar estos nutrientes a través de una alimentación variada y equilibrada!
Consuma
- Pescados (aporte de proteínas y grasas esenciales omega 3) 2 veces por semana
- Legumbres mezcladas con cereal para aporte de proteínas y hierro 2 veces por semana
- Huevo, carnes blancas como pollo/pavo o carnes rojas bajas en grasa como postas, asiento, lomo, etc. el resto de la semana
- Verduras crudas y frutas 5 veces al día de distintos colores para obtener vitaminas y minerales
- Semillas (aporte de proteínas vegetales, calcio, omega 3, etc)
Espero le haya aclarado sus dudas. Saludos!
Hola estimada buenas tardes, prenamil natal es uno de los suplementos as completo del mercado generalmente son cambios de nombre de la industria pero traen el mismo aporte de vitaminas minerales y Omega 3 dentro de los cuales destacan los nutrientes del embarazo tales como hierro para evitar anemia durante el embarazo , Omega 3 para mejorar el desarrollo neurológico del bebé en formación el calcio Lara la formación osea adecuada
Aunque de por si la la alimentacion es la base de todo

Donde dice no apta para embarazadas hace alusión que muchas veces la población general se automedica sin prescripción profesional en este caso cuando vemos carencias nutricionales se indica o estado nutricional es de enflaquecidas al poner esto en su formato hace alusión que solo debe ser usado con indicación del médico o nutricionista tratante ha que es un complejos vitaminas y minerales que si podemos indicar
prenamil natal es uno de los suplementos mas completo del mercado el cambio de nombre es sólo comercial pero traen el mismo aporte de vitaminas minerales y Omega 3 En el.embarazo ayuda mejorar el desarrollo neurológico del bebé en formación.