Hola que tal, buenas tardes! Quisiera saber cual es la forma correcta de tomar Variplex, antes o des

2 respuestas
Hola que tal, buenas tardes! Quisiera saber cual es la forma correcta de tomar Variplex, antes o después de las comidas? tengo arañitas en mis piernas y pesadez y duro poco tiempo de pie. Gracias
La forma correcta es dos compr. después del desayuno cuando se estará de pie. Las arañitas o telangiectasias no se modificaran en absoluto con ningún flebotónico.

La mayoría de los flavonoides, como el Variplex, no tiene interacción generalmente con las comidas, recuerde que los flavonoides existen en algunos alimentos. La recomendación es una tableta en la mañana y otra en la tarde (Cada 12 hrs). Calma las molestias pero no hace desaparecer las arañitas.