Hola, que puedo hacer para evitar el sabor de la tapadura, tengo una provisoria y me duele todo al c

5 respuestas
Hola, que puedo hacer para evitar el sabor de la tapadura, tengo una provisoria y me duele todo al comer....gracias.
Hola! para evitar la incomodidad de un provisorio lo mas recomendable es solicitar a tu odontólogo una restauración o tapadura definitiva de resina compuesta, composite o tapadura blanca. De no ser posible una definitiva, puedes solicitar un recambio, existen varios materiales dentales que funcionan como provisorios. saludos

Estimad@ si te duele todo al comer significa que puedes estar presentando problemas con tu diente tratado. Como sugerencia visita a tu odontologo para que detecte que enfermedad esta afectando tu pieza dental y así pueda controlarla antes que pase a mayores. Saludos
Hola, si sientes un sabor extraño puede deberse a que el provisorio no esté bien ajustado y por lo tanto se acumulan restos de alimento + bacterias, lo cual genera un sabor desagradable. Es necesario que un profesional te evalúe para poder identificar la causa con precisión y pueda eliminar esta molestia. Si además presentas dolor te recomiendo agendar una cita de evaluación lo antes posible. Saludos.
Hola! Esperando que se encuentre muy bien y ante su consulta le puedo decir que no es normal dolor al tener un tratamiento provisorio. le recomiendo ir a su dentista ya que puede que este presentando problemas en su diente tratado.

Espero haber aportado algo en su consulta.
Puede haber quedado mal ajustada, te recomiendo asistir a control nuevamente, de todas formas es normal dentro de un proceso provisorio