Hola. Que pasa si he estado tomando fenokomp por una semana, comenzando con dos pastillas y luego l

Hola. Que pasa si he estado tomando fenokomp por una semana, comenzando con dos pastillas y luego las he ido aumentando, porque no he tenido resultados y me siento hinchada. ¿Debería preocuparme? ¿Sería bueno ver a mi médico?

1 respuesta


Buenos días, absolutamente debería ir a ver a su médico. El mal uso laxantes puede ser perjudicial para la salud, y es necesario estudiar la causa de su constipación. Saludos.

Dr. Gastón Méndez Leiva

Dr. Gastón Méndez Leiva

Neurólogo pediátrico

Pirque

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.