Hola q efecto puede tener el prodel b en un BB de 4 meses y medio lo indicaron cada 8 horas por 6 dí

Hola q efecto puede tener el prodel b en un BB de 4 meses y medio lo indicaron cada 8 horas por 6 días y m preocupa. Lo otro q desde q lo tma está muy activo será eso?

1 respuesta


No debería haber relación. Los corticoides se usan por periodos restringidos en niños y no dejan de tener efectos secundarios como todos los fármacos, sin embargo, si tiene dudas consulte otro especialista. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.