HOLA , PUEDO TOMAR Centrum Performance Multivitaminico SI ESTOY TOMANDO Myo y D-Chiro Inositol Y OME
1
respuestas
HOLA , PUEDO TOMAR Centrum Performance Multivitaminico SI ESTOY TOMANDO Myo y D-Chiro Inositol Y OMEGA 3 ? ULTIMAMENTE ME SIENTO MUY CANSADA , ME CUESTA TRABAJO CONCENTRARME . SIENTO QUE MI ENERGIA FISICA Y MENTAL ESTA MUY BAJA . SOY UNA PERSONA QUE TRABAJO EN OFICINA PERO POR LAS TARDES VOY AL GYM , HAGO PESAS. ULTIMAMENTE ME OBLIGO A IR AL GYM POR QUE NO TENGO MUCHA ENERGIA , PERO VOY! QUISIERA TENER ENERGIA PARA ESTAR MAS ACTIVA TODO EL DIA Y MAYOR CONCENTRACION YA QUE ESTOY INTENTADO ESTUDIAR IDIOMAS TAMBIEN, POR ESO ESTOY CONSIDERANDO TOMAR CENTRUM PARA VER SI ME FUNCIONA. TENGO 33 AÑOS Y ESTOY EN PLAN ALIMENTICIO CON NUTRIOLOGA TAMBIEN.
GRACIAS .
GRACIAS .
por lo que describe hace muchas cosas y no todo o que hace tal vez le haga bien... eventualmente usted necesita una evaluacion integral que considere todos los apsectos en su salud fisica y emocional
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando vitamina D, y vitamina E, ¿Puedo tomar centrun mujer también?
- Estoy tomando Centrum Silver 50 +, hace una semana empecé a tomarlo, también ULTIMATE Omega 3, no se cuál me está dando una reacción en mi cara de unas ronchitas como espinillas, no me pican, se siente áspera mi cara,
- Tengo 43 años puedo tomar centrum silver for woman 50
- Tomar Centrum esencial puede oscurecer mis heces
- Después de dos o tres horas de haber tomado la levotiroxina en ayunas, ya puedo desayunar con leche en polvo y café? Puedo tomar a esa hora el Centrum o el ácido fólico ?
- Hola ,tengo 63 años y tomo multicentrum + 50 mujer de forma crónica por bypass gástrico hace 3 , ahora la cirujana me prescribe tomar 2 dosis de bisglicinato de magnesio 300 mg. al día: 150 + 150 , una por la mañana y otra por la noche junto a una de GABA de 300 mg.también por la noche , es segura…
- Hay alguna contradicción si trabajo bajo el sol o algún efecto
- Tengo 52 años mujer,porfavor me puede ayudar nose si tomar centrum mujer o centrum silver?de antemano muchas gracias por su respuesta
- Una mujer puede tomar centrum Silver man Sin afectar algo en la salud? Debo pedir consejo médico si quiero consumirlo?
- Hola tomo pastillas para el cáncer de mama. Y puedo tomar centrum. Tengo 48 años
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 648 preguntas sobre Centrum
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.