hola! primer mes tomando Acotol, voy en 5 día de las pastillas de placebo y aún no me baja la regla,

hola! primer mes tomando Acotol, voy en 5 día de las pastillas de placebo y aún no me baja la regla, debería preocuparme?(No tengo probabilidades de embarazo porque no he tenido sexo en el último tiempo)

1 respuesta


La regla no responde exclusivamente a Acotol Esta influenciada x varios otros factores Le sugiero continuar con Acotol , ojala hacerse una ecografia transvaginal para descartar otros problemas y conversamos Reservar cita saludos cordiales Dr Humberto Pinto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.