Hola,porque con el calcio Elcal D Forte me pongo estática?
Hola,porque con el calcio Elcal D Forte me pongo estática?
1 respuesta
Estimada el calcio Elcal D forte puede producir efectos colaterales , pueden presentarse flatulencias, eructos náuseas, constipación(estreñiemiento ) o diarrea, distensión abdominal, sobre todo en personas de edad avanzada. Hipercalcemia, en caso de tratamiento prolongado a dosis altas, con riesgo de hipopotasemia.. esto ocurre con poca frecuencia , pero al parecer a ud, le afecto en la parte digestiva (estreñimiento )saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

