Hola, Por favor ayuda. ¿ Pasa algo grave si no se cumple exactamente con el tratamiento de Oticu

Hola, Por favor ayuda. ¿ Pasa algo grave si no se cumple exactamente con el tratamiento de Oticum en un niño de 3 años y 7 meses ( sólo le di una vez durante 3 días apróx ? Pensé que eran sólo gotas antiinflamatorias y no seguimos al pie de la letra los horarios pués también estaba tomando amoxicilina y lograr darle ésta era mi prioridad. Agradezco sus respuestas

1 respuesta


Hizo lo correcto , privilegiar lo importante Yo no hubiera usado gotas de oticum Habitualmente la función tubaria en niños pequeños es débil por razones anatómicas y de crecimiento, esto ocasiona catarros tubo timpanicos que se tratan con los medicamentos que describe pero no con gotas . Relájese con su peque.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.