Hola on la toma de arlette es normal que duelan los pechos

Hola on la toma de arlette es normal que duelan los pechos

1 respuesta


Los pechos son organos hormono dependientes, de modo que cualquier tratamiento hormonal puede influir. En su caso , el Arlette cuyo componente es el Desogestrel , podria influir en el dolor de mamas , especialmente si esta empezando a tomarlo Pruebe con 1 o 2 envases y si persisten las molestias reservar cita para analizar eventual cambio. Saludos cordiales Dr Humberto Pinto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.