Hola on la toma de arlette es normal que duelan los pechos
Hola on la toma de arlette es normal que duelan los pechos
1 respuesta
Los pechos son organos hormono dependientes, de modo que cualquier tratamiento hormonal puede influir. En su caso , el Arlette cuyo componente es el Desogestrel , podria influir en el dolor de mamas , especialmente si esta empezando a tomarlo Pruebe con 1 o 2 envases y si persisten las molestias reservar cita para analizar eventual cambio. Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


