Hola. Nogesta ayuda para evitar el acné? Preguntó porqué anteriormente usaba acotol y este si me a
Hola. Nogesta ayuda para evitar el acné? Preguntó porqué anteriormente usaba acotol y este si me ayudaba para el acné. Pero ahora el doctor cambió el anticonceptivo por problemas de la presión y por ser fumadora... Saludos
1 respuesta
Hola, Nogesta no tiene efecto beneficioso para combatir el acné, Acotol sí. El cambio en este caso tiene el objetivo de contrarrestar el riesgo de tromboembolismo venoso por los antecedentes de tabaquismo e hipertensión arterial, así que cambiar de Nogesta a Acotol en estas condiciones está totalmente justificado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

