Hola nececito una orientacion mi papa tiene sinrrosy apatica ya en los hospitales no le asen nada esta

Hola nececito una orientacion mi papa tiene sinrrosy apatica ya en los hospitales no le asen nada esta muy inchado y con mucho dolor k puedo aser gracias

1 respuesta


Si usted considera que a su padre no se le están prestando las atenciones adecuadas, lo mas aconsejable es que solicite una entrevista con el médico tratante, quien le podrá explicar los motivos de su mal estado, quizás puede tener un daño muy avanzado y en esos casos no es mucho lo que la medicina puede lograr.

Carlos Bustos Medina

Carlos Bustos Medina

Gastroenterólogo

Viña del Mar

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.