hola mi pregunta es que estoy con el tratamiento Perio Aid, me sepillo los dientes y espero media ho

2 respuestas
hola mi pregunta es que estoy con el tratamiento Perio Aid, me sepillo los dientes y espero media hora para asere el enguage esta bien así o me puede sepillar echarme altiro después del sepillado, durante una hora podré camer. Gracias
Hola, te puedes realizar el enjuage bucal con 15 ml. 2 veces al día (mañana y noche) durante 30 segundos tras el cepillado.
Se aconseja no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio Aid, ya que puede potenciar su sabor amargo. Saludos!

Esta bien como lo estas haciendo, debe enjuagarse 30 minutos después del cepillado, de no ser así el compuesto activo del perio aid se anula.