Hola, mi papá lo operaron de colecistectomia y por su régimen post operación a comido super poco y d
Hola, mi papá lo operaron de colecistectomia y por su régimen post operación a comido super poco y de debilitó, bajo de peso y también le encontraron la glicemia elevada de 130mg/dl. Puede tomar este suplemento,glucerna?
1 respuesta
Hola, saludos al papá. Como diabético necesita un plan de alimentación personalizada y genéticamente recomendada, de acuerdo a sus necesidades individuales. Sugiero una evaluación con los resultados de los exámenes exámenes pre-operatorios, para empezar con alimentos bajos en hidratos de carbono. Debemos corregir el deterioro metabólico pronto!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

