Hola, mi papá es hipertenso tiene 66 años, y desde hace ya 3semanas comenzó con sangrado nasal abundante,lo

2 respuestas
Hola, mi papá es hipertenso tiene 66 años, y desde hace ya 3semanas comenzó con sangrado nasal abundante,lo que lo llevo a estar hospitalizado, le han practido exámenes y no saben la causa. Quiciera saber que se puede hacer. Esta esperando hora con otorrino . Pero necesitamos ayuda a la brevedad xfi
Debe ser evaluado por un otorrino para evaluar la fosa nasal y la posibilidad de que tenga una malformación venosa en la mucosa nasal.

estimado (a) 3 semanas con sangrado nasal abundante es mucho tiempo y peligroso a la vez pues puede provocar anemias por perdidas , al estar ingresado imagino le hicieron examenes de rutina para buscar la causa, me llama la atención que estuvo hospitalizado y no fue visto por otorrino siendo esto un caso sin solución aun , debemos recordar algunas causas mas frecuentes de sangrado nasal como seria micro traumas nasales ,alergias ,resfrios ,cambios de ambientes a temperaturas secas, hipertension descompensada, lesiones nasales locales como pólipos , tumores ,nasales , etc , malformaciones a ese nivel, trast. de la coagulación,etc , pero debe ser evaluado por un otorrino lo antes posible