Hola, mi padre tiene hiperplasia benigna de próstata. Esta en tratamiento con gotely duo y el Urólog
Hola, mi padre tiene hiperplasia benigna de próstata. Esta en tratamiento con gotely duo y el Urólogo le dejo además tamsolusina.. El tiene Demencia tipo Alzheimer y desde que se le agregó la tamsolusina comenzó con incontinencia urinaria.. No he podido hablar con el Dr que se lo indico para preguntar si está correcto que use ambas medicaciones... Ya que por la noche se orina 2 veces y mucha cantidad.. Nos preocupa . Gracias.
1 respuesta
Hola, no es adecuado tomar Gotely duo y Tamsulosina ya que el primero ya contiene la dosis de tamsulosina necesaria (Gotely duo es Tamsulosina + dutasteride). Te recomiendo consultar con tu urólogo para que aclare bien el uso del medicamento. Saludos¡
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

