Hola mi mama tiene 66 años es super activa una mujer joven por dentro como se dice y ella fue a un o

1 respuestas
Hola mi mama tiene 66 años es super activa una mujer joven por dentro como se dice y ella fue a un otorrinonaringologo porque padece tinitus hace ya 8 meses y le recomendo una apolleta infraroja y otras cosas mas (unos sobres de remedios en polvo que se diluian en agua) dijo que si no se le pasaba , tendria que operarse. Lo que ella siente es alguien que canta en una especie de caverna en su oido izquierdo y el la parte detras de su oido derecho ella lo describe como explosiones de luces artificiales de año nuevo y con eso ha estado ya mas de 4 meses y estoy muy preocupada por ella , porque tengo miedo que le pueda dar una embolia o derrame al cerebro. Nose donde encontrar el medico que la pueda ayudar y si hay que operar eso tampoco se ni donde ni el precio aca en viña del mar, chile . Me interesaria saber si ustedes que se desemvuelven en este ambito saben de examenes y/o doctores que operen aqui en viña del mar y que atiendan por fonasa y facilidades de pago con tarjetas , por favor.
Eso no se opera , no le va a dar embolia o algún ACV, solo debe ir donde el colega correcto que le recetará Audifonos con Inhibidor de Tinnitus.
El resto de la ampolletas y sus “ adornos “ no sirve más que como apoyo psicológico