Hola mi logometria su ultimo traso del grafico esta elevado del 100%. Queria saber si eso es malo o

5 respuestas
Hola mi logometria su ultimo traso del grafico esta elevado del 100%.
Queria saber si eso es malo o bueno.
Lo importante de ese gráfico es interpretarlo con el porcentaje de discriminación y con los decibeles que se muestran en el eje de abajo. Ahí se ve en que lugar del gráfico se ubica ese 100%

Lo ideal es volver a consultar con el otorrinolaringólogo que le solicitó el examen para que lo intérprete y le de las explicaciones del resultado obtenido .
Que le vaya bien !!
Lo que señala la Logoaudiometría es a que intensidad (dB) o "volumen" discrimina el 100% de las palabras que le dictan. Por eso, es importante mirar a cuantos dB ud. logra discriminar el 100% de las palabras distadas y con eso determinar que tan bien está este aspecto especialmente si desea implementar audífonos. Idealmente consulte con un especialista ya que sin ver la gráfica es muy difícil orientar. Buen día.
respondiendo a su consulta en el examen que se realizo le señalan a que intensidad en decibeles (db) discrimina el 100% de las palabras del listado presentado. Hay que interpretarlo con el % de discriminación en relación a los decibeles (que son los que se indican abajo). De cualquier manera puede volver a solicitar una hora para que se lo expliquen ya que sin ver la foto del examen no se le puede explicar para que lo comprenda de mejor manera.
Hola ,buenas tardes por lo que logro entender , estas preguntando por la logoaudiometría que esta al 100%, eso quiere decir que esta todo bien!! Mas dudas de audición no dudes en preguntar