Hola mi hijo tiene muchas tos ,solto las flemas me puedo administrar Bersen? Tiene 2 años y 9 meses

Hola mi hijo tiene muchas tos ,solto las flemas me puedo administrar Bersen? Tiene 2 años y 9 meses le agradezco su respuesta. Saludos

1 respuesta


Hola, los corticoides tienen indicaciones en patologías muy específicas debido a sus efectos secundarios. Por lo tanto, no se sugieren para manejo sintomático a ninguna edad. De ser necesario su uso por el diagnóstico, siempre debe ser recetado por un médico quien evaluará riesgos y beneficios de cada paciente en particular. Saludos.

Dra. Paula Cerna Bravo

Dra. Paula Cerna Bravo

Médico general

Los Ángeles

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.