Hola mi hija tiene 4 meses tenia que darle 6 gotas pero leí mal y le di 15 hay algún riesgo debo hac
Hola mi hija tiene 4 meses tenia que darle 6 gotas pero leí mal y le di 15 hay algún riesgo debo hacer algo llevarla a urgencia???
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Dependerá del medicamento que tomó y del peso de su bebé. Siempre es recomendado llevar a evaluar a un niño frente a la ingesta de medicamentos a un servicio de urgencia. También existen servicios de ayuda telefónica en que profesionales pueden orientar respecto a qué se debe hacer según el caso.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


