Hola.. mi hija tiene 4 años .. solo quiere tomar tetero.. cuanto le puedo dar de apetrol.. pesa 19 k
Hola.. mi hija tiene 4 años .. solo quiere tomar tetero.. cuanto le puedo dar de apetrol.. pesa 19 kilos..
2 respuestas
Buenas noches , primero se debe evaluar nutricionalmente a su hija , es necesario conocer su talla también ,para hacer un diagnostico nutricional y evaluar si esta normal , bajo peso o sobrepeso. EL apetrol debe evaluarse , primero buscar otras formas de administrar la leche , como es en yogurt, quesillo , y otras.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Para su hija de 4 años, la dosis recomendada es de 5 ml (una cucharadita), tomada 15 a 30 minutos antes del almuerzo y la cena. El medicamento ayudará a estimular el apetito, pero es vital aprovechar ese hambre para ofrecerle alimentos sólidos y no solo el tetero. Tenga en cuenta que puede causar somnolencia como efecto secundario
Preguntas similares
- Cómo evitar que elvenir tenga efecto rebote? Como realizarlo de manera segura el descenso. Tengo un
colageno con magnesio anamaria lajustia mas multicentrum se puede tomar juntos
Que tipo de suplemento de fibra es recomendado y que funcione para resistencia a la insulina?
Mi mamá tiene diabetes le estoy dando glucerna hace poco por que ella tiene desnutrición cevera esta
Hola, soy vegana y estoy buscando un suplemento del tipo complejo b apto para veganos. Quisiera sabe
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


