Hola.. Mi hija tiene 2 años 4 meses, pesa 12.670 y mide 87 cm.. y empezó a tomar el viternum hace un

1 respuestas
Hola.. Mi hija tiene 2 años 4 meses, pesa 12.670 y mide 87 cm.. y empezó a tomar el viternum hace unos días mi pregunta es si se lo puedo dar solo por las mañanas y no en el almuerzo como me dijo la pediatra?..
Hola!
Su hija tiene un zscore talla/edad de -0,612, lo cual significa que está dentro del rango en la estatura (el rangopara los 2 años 4 meses va de 85,7 a 92,5). Y el zscore peso/talla es de 0,7, lo cual también significa que su peso es adecuado para su estatura (el rango a los 2 años 4 meses va de 10,9 a 13 Kg). Sin embargo, hay que evaluar el todo, como ha ido creciendo y subiendo de peso a lo largo del tiempo. Si usted marca en los gráficos de peso/talla y de talla/edad los registros de cada control, y luego une los puntos, la curva debe ser paralela a a linea central. Si eso va bien, y su hija se alimenta normalmente, cubriendo sus requerimientos de minerales, vitaminas, proteínas y ácidos grasos esenciales (como el DHA) puede disminuir la dosis sin problemas.
Espero haber resuelto su duda, y si no es así, por favor comuniquese conmigo. Atentamente
Macarena Rojas