Hola mi hija de dos años, comenzo con una tos luego fiebre y resfrio , una semana despues la fiebre

1 respuestas
Hola mi hija de dos años, comenzo con una tos luego fiebre y resfrio , una semana despues la fiebre que le duro tres dias no le volvio, pero la tos aun sigue es seca ,me recetaron Oxolamina pero no veo mejora tampoco empeora.
En estas fechas los niños pueden enfermarse en forma consecutiva, ea decir saliendo de un cuadro infeccioso y entrando a otro.
Pero, siempre evaluar una sobre infección bacteriana como sinusitis que da descarga nasal persistente y tos nocturna irritativa.
Estos jarabes no tienen mayor utilidad.
Que sea evaluada