Hola mi hija de 7 años tuvo un accidente y se rompió el labio, está vien pero veo que donde está el
Hola mi hija de 7 años tuvo un accidente y se rompió el labio, está vien pero veo que donde está el cortesito que ya empezó a cicatrizar se ve un poquito separado que hago
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.