Hola mi hija de 4 años esta tomando Ambilan bid 7,5 cc cada 12 hora x 10 dias y empesoo con una diar
Hola mi hija de 4 años esta tomando Ambilan bid 7,5 cc cada 12 hora x 10 dias y empesoo con una diarrea es normal o tendre que llevar al doctor
1 respuesta
Este antibiotico puede causar diarrea. Debe usar un restituyente de la flora inrestinal mientras li administre. Por ejemplo Perenteryl, Bioflora.... el que me jor se ajuste a su presupuesto. Un sobre 2 veces al día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

