Hola mi hija de 1 año y 8 meses se me resfrio y tiene tos se le paso y pasaron como 4 dias y le dio

Hola mi hija de 1 año y 8 meses se me resfrio y tiene tos se le paso y pasaron como 4 dias y le dio lo mismo es normal le faltara alguna vitamina. aparte no me quiere comer como antes lleva sin comer casi 2 semanas que come muy poco .Me pueden orientar o aconsejarme?

2 respuestas


Debe ser evaluada , por pediatra... Hay que objetivar lo descrito, en conjunto con el examen físico , para dar diagnostico, y trate en consecuencia!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En general los niños cuando se encuentran enfermos no tiene el mismo apetito , te aconsejo que lo lleves al pediatra para que evalúe el refrío , ya que al parece aún no se ha mejorado del todo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.