Hola! ,Mi esposo de 33 años muy trabajador se queja de dolor de rodillas y hueso fémur hacia el pie,

1 respuestas
Hola! ,Mi esposo de 33 años muy trabajador se queja de dolor de rodillas y hueso fémur hacia el pie, dice que es un dolor agudo y muy cansador. Esta de pie todo el día y anda de allá para acá como las hormigas...
Lleva mucho tiempo con ese dolor y ya quiere ver un especialista. Tiene una alimentación balanceada, apesar x genes y trabajo es muy delgado mide 1.72 pesa entre 59 y 60kl nunca más que eso o menos. Es fumador y toma energéticas a diario.
Que será necesario para cambiar ese malestar y que especialista será el mas adecuado para estos síntomas.
Gracias!
Cuando hay dolor en alguna articulación, en éste caso la rodilla hay que descartar varias causas : desde traumatismos , lesiones de ligamentos que son las estructuras que mantienen los huesos en su lugar, causas Infecciosas ya sea en la misma articulación o propagada desde otro sitio, causas degenerativas conocidas como osteoartritis y también por depósitos de cristales, esta última menos frecuente en esta articulación. Como veráEntonces es fundamental acudir al examen médico.