Hola... Mi consulta es, tengo 38 años llevo pololeando 7 años con mi pareja no vivimos juntos pero n
Hola... Mi consulta es, tengo 38 años llevo pololeando 7 años con mi pareja no vivimos juntos pero no me embarazado aún tendremos algun tramiento para poder ayudarnos a quedar embarazada o ya es muy poco probable por nuestra edad.
1 respuesta
Si no te has embarazado luego de un año de estar expuesta a embarazo, lo ideal es que consultes con un ginecólogo especialista en Fertilidad. Lo ideal es que vayan los dos, pues hay que estudiar a ambos en la pareja. La gran mayoría de las veces hay algún factor mejorable con tratamiento. Te sugiero ir pronto, porque efectivamente la fertilidad empieza a caer un poco después de los 35 años, pero esa baja es marcada después de los 40 años. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
