Hola mi bebé tiene 9 meses, y le cuesta mucho dormir en las noches, despierta reiteradas veces, Calmaton

1 respuestas
Hola mi bebé tiene 9 meses, y le cuesta mucho dormir en las noches, despierta reiteradas veces, Calmaton al ser inductor del sueño, podria tomar mi hija para ayudarla a relajarse?
Calmatol es un medicamento fitoterápico que si usado en dosis correctas es muy posible que no traiga ningún problema. Media cucharadita 2x al día le recomiendo para empezar. Puede ser que su bebé esté con molestias de la dentición. Sin embargo, vea como está la lactancia de su bebé. Algunos bebés se ponen irritables a los 3 meses no por los dientes si no bien más por otros factores relacionados al ambiente y a la lactancia. Las molestias por dientes generalmente empiezan a los 4, 5 y 6 meses.