Hola, mi bebé nacio de 35 semanas! Le estaba dando sancor bb en polvo,tenia colicos y hacia caca med
Hola, mi bebé nacio de 35 semanas! Le estaba dando sancor bb en polvo,tenia colicos y hacia caca media dura con sangre, le dieron la nutrilón liquida y hacia bien pero me dijeron que era alergica a la lactosa de vaca . Ahora toda petit y está mas inquieta , no hace caca y vomita y luego grita mucho como si el gusto del vomito le hiciera mal y se le ponen los ojos lagrimosos . Debería buscar ayuda?
1 respuesta
Efectivamente debe consultar al pediatra, preferiblemente presencial, es necesario realizar una evaluación completa según la edad actual y los síntomas que esta presentando, para identificar el problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

