Hola mi bebé nacio de 33 semanas y le estoy dando S26 60 ml. Y ademas pecho, pero sigue con hambre

3 respuestas
Hola mi bebé nacio de 33 semanas y le estoy dando S26 60 ml. Y ademas pecho, pero sigue con hambre, le puedo subir la dosis de S-26?
Depende hace cuánto nació y cuánto ha subido de peso, se puede.
Intentaría darle más pecho que relleno si es posible, es mucho mejor, aporta inmunoglobulinas, está a la temperatura adecuada, no necesita mamadera y es más barata.

Hola. La idea es siempre dar pecho primero e inmediatamente después ofrecerle la fórmula. Debería ir dejando cada vez más relleno y eso significaría que usted está produciendo más leche. Usted debe tomar mucho líquido, al menos 3 lt (agua, jugo de frutas, sopas) al día. Mientras mejora su producción de leche puede ir aumentando el aporte de fórmula. En los controles con su pediatra se podrá verificar si el peso de su bebé es el adecuado.
Evaluar incremento de peso, y priorizar lactancia materna a libre demanda