hola ..me tome el pap en marzo y el resultado es G8J1. Mi consulta es que tengo varios días una irritación

hola ..me tome el pap en marzo y el resultado es G8J1. Mi consulta es que tengo varios días una irritación en la vagina, pequeñas cortaduras que arden, no me es satisfactoria las relaciones, por favor necesito alguna orientación.-

1 respuesta


Hola, tu PAP no tiene nada que ver con tu cuadro, G8 J1 no significa nada desde el punto de vista clínica nico, salvo que la muestra es satisfactoria. Es necesario una consulta presencial para evaluarte, pues es necesario examen ginecologico Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.