Hola me.sirve el.brevex para calmar el bruxismo me duele mucho donde apreto los dientes mas quisiera

3 respuestas
Hola me.sirve el.brevex para calmar el bruxismo me duele mucho donde apreto los dientes mas quisiera saber me.dueele mucho el cuellony las cien
Hola. Ningún medicamento resuelve por si solo el bruxismo pero le pueden ayudar a calmar las molestias y el dolor asociado a la contractura muscular. El Brevex es una mezcla de relajante muscular y analgesico, que esta contraindicado en personas con daño hepatico, que tomen antidepresivos, embarazadas, anticoaguladas, entre otros por lo que siempre antes de recomendar un medicamento debemos evaluar la historia del paciente. Como le mencionaba ningún medicamento "cura" el bruxismo pero si existen tratamientos para controlarlo, le sugiero que consulte con su odontologo para buscar la mejor opción para usted.

Para poder controlarlo primero debe tener tener un correcto diagnóstico, en base al cual se hace un plan de tratamiento. Los medicamentos por si sólos no son la solución.
Le recomiendo vaya ver a un especialista.
Estimada, Brevex puede ayudarla momentaneamente pero lo ideal que vea un especialista y se realice un diagnóstico para tratar la causa y no solo el dolor.