Hola. Me sacaron la muela 1.7. Y la muela de atrás (que creo que es la del juicio) me molesta al mas

2 respuestas
Hola. Me sacaron la muela 1.7. Y la muela de atrás (que creo que es la del juicio) me molesta al masticar y al cerrar las mandíbulas (como que chocara con las muelas de abajo) no es dolor, es molestia y para comer ya me impide que sea normal. Esto es normal??? Es parte de la exodoncia que viví? Dato: llevo 3 días que me sacaron mi muela. Saludos y gracias de antemano!!!
Hola como esta, al hacer la extracción de la 1.7 que es un segundo molar, puede haber molestia en la pieza adyacente porque se hace palanca en el procedimiento, es normal tener un poco de dolor, pero deberia ir pasando con los días, igual debe tener un control post extraccion a la semana y ahi deberia pesquisarse si es que hay algun otro problema. Espero se solucione lo mas pronto su problema

Buenas tardes
Es normal presentar molestia algunos días después de su cirugía dental, ya que me imagino que debía tener alguna caries grande para extraer la 1.7, está tomando los medicamentos que le dio su dentista? Espero que mejore pronto su dolor. No se olvide de acudir a su cita de control pos extracción

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!