Hola me retiraron un molar a Yahoo me duele el diente de a lado y en la cavidad hay algo blanco no m

Hola me retiraron un molar a Yahoo me duele el diente de a lado y en la cavidad hay algo blanco no me duele y huele mal pero se ve como una masilla blanca es normal o tengo que ir a revisión

3 respuestas


Estimad@ recomiendo que vaya a revisión. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! lo ideal es ir a control con el profesional tratante, puede que se este juntando comida o puede ser parte la cicatrización, pero lo mejor es evaluarlo! Buen dia!


Estimado/a paciente: Le recomiendo acudir a evaluación dental con un dentista , se necesita revisión para diagnosticar el caso. Lo que comenta puede coincidir con un diagnóstico de alveolitis. Espero que todo vaya bien, saludos cordiales. Atte. Dra. Ivana Aliaga - Cirujana Dentista

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.