Hola! Me recetaron tensoliv para los espamos esofagicos muy fuertes que me dan. Lo comencé ayer, rn
Hola! Me recetaron tensoliv para los espamos esofagicos muy fuertes que me dan. Lo comencé ayer, rn conjunto con amoxicilina y claritromicina por H. Pilory. Hoy amanecí con la cara muy roja, picazon e hinchada, ademas de sequedad constante en la boca. Es normal?
1 respuesta
Lo más probable es que haya generado alguna reacción a algunos de los medicamentos que está tomando, le recomiendo consultar con un medico para evaluar necesidad de suspensión de estos y en caso de dificultad respiratoria acudir a servicio de Urgencias. Un abrazo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

