Hola, me recetaron Sentis, ademas Sertralina y Carvedilol, este ultimo para la presión arterial. Se
Hola, me recetaron Sentis, ademas Sertralina y Carvedilol, este ultimo para la presión arterial. Se pueden tomar todos estos medicamentos?Gracias
1 respuesta
Es normal que hayan alteraciones del ciclo menstrual tomando fentermina y haciendo dieta hipocalórica, lo he visto muchas veces en la consulta. También aumenta el riesgo de embarazo por la misma irregularidad del ciclo, por lo que se recomienda usar barreras físicas (como preservativo) para evitar embarazos no deseados. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

