Hola me recetaron bupropion para la concentracion, pero veo muchas preguntas que tienen que ver más

1 respuestas
Hola me recetaron bupropion para la concentracion, pero veo muchas preguntas que tienen que ver más con depresión. Este medicamento me podría ayudar con déficit atencional?
Estimado/a:
El TDA se puede tratar con estimulantes como el metilfenidato y lisdexanfetamina (Ritalin y similares), pero también se pueden utilizar algunos antidepresivos bien específicos que tienen efecto en la concentración y atención (además de ser antidepresivos). El Bupropión es uno de ellos. Por último, en algunos casos se opta por psicoterapia para TDA. Elegir entre las tres opciones depende de la severidad de los síntomas de TDA, otros síntomas acompañantes (ansiedad por ejemplo), y condiciones médicas que puedan contraindicar uso de uno u otro fármaco, como la hipertensión por ejemplo.
Atte.,