Hola, me realice un examen de insulina. en el aparece basal 11.3 uUI/ml y a los 120 minutos de 27.9 uUI/ml,
Hola, me realice un examen de insulina. en el aparece basal 11.3 uUI/ml y a los 120 minutos de 27.9 uUI/ml, es un mal resultado? Puede ser resistencia a la insultina o algo peor? gracias
1 respuesta
Estos resultados, si es que uno tiene fé en ellos, dirían que no tiene resist a la insulina. Lo más cuerdo es que sea analizado por alguien con experiencia en esto en el contexto del caso en general. ¿Por qué se pidió el examen?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

