Hola me realice exámenes de sangre hace poco porque no podía embarazarme y mi ginecólogo me dijo que

Hola me realice exámenes de sangre hace poco porque no podía embarazarme y mi ginecólogo me dijo que tenia alterada mis hormonas femeninas por estrés y eso impedía que ovulara y mi ciclo estaba alterado por lo que me dijo que debía tomar dos meses de pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo , hace mas de 4 años que no me cuido con pastillas y mi pregunta es: puedo quedar embarazad sin dificultad por haber tomado solo esos dos meses pastillas? mi ginecólogo me dijo que seria mas probable embarazarme mas rápido.

1 respuesta


Estimada, Si llevas 4 años sin método anticonceptivo y no te has embarazado, te sugiero controlarte con un ginecólogo especialista en reproducción. Hay centros que se especializan en eso (como IVI o SG Fertility) y todas las clínicas grandes tienen especialistas en fertilidad. Saludos y suerte!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.