Hola, me paso que tuve relaciones sin protección, y olvide mi pastilla a las 9 pm, me acorde al día
1
respuestas
Hola, me paso que tuve relaciones sin protección, y olvide mi pastilla a las 9 pm, me acorde al día siguiente a las 12 pm y me tome 2, pero a la noche me tocaba nuevamente y no quise no tomarla por una noche entonces me tome otra, en total fueron 3 en un día y continué con mis pastillas, pero no me ha llegado la regla, tengo los pechos sensibles y un poco hinchados y con problemas digestivos.. no se si produje un desorden hormonal o realmente será embarazo.
Si se las tomaba a las 9 pm y se la tomó al otro dia a las 12 no habría problema, pues estaría dentro del margen de 24 horas de toma si hay olvido, ahora bien, se tomó dos y al final del día se tomó una tercera. No se si eso es reciente o esta en su periodo de descanso de las pastillas. como se tomó las pastillas dentro del periodo permitido de un olvido, debería esperar al descanso de las pastillas y ver si le llega la regla o no, de no llegarle le recomiendo un examen de HCG sérico.
Si todo esto fue muy reciente no se han producido síntomas debido a hormonas de embarazo, por lo que los síntomas pueden ser por el exceso de hormonas que tomó.
Si todo esto fue muy reciente no se han producido síntomas debido a hormonas de embarazo, por lo que los síntomas pueden ser por el exceso de hormonas que tomó.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes: llevo más de un año tomando poemfem y no me bajo más el periodo en todo este tiempo, es normal ?
- Hola Buenas Tardes. Estimados, consultarle si es normal estar con la regla y sentir dolor de cabeza y al momento de mover la cabeza o los ojos para los lados sentir como una vibracion, corriente en la cara.
- ¿Cuánto tiempo debe esperar mi pareja para que la pastilla Anulit comience a hacer efecto? Comenzó a tomarla hace una semana, ¿Aún no es seguro tener relaciones?
- Estoy tomando pastillas anticonceptivas (por temas hormonales), me olvidé de tomar 2 días las pastillas y me llegó el periodo, que tengo que hacer?? sigo con la caja de pastillas, comienzo una nueva o me salto las pastillas placebo?
- Estoy tomando poemfem por mucho flujo de mi periodo y dolor. No como método, pues estoy operada. Pregunta ¿alguien ha subido de peso? Gracias
- Estoy usando sayana prees desde sept 2025 y sigo con flujo café, eso es normal?
- estoy tomando ladygex 20, es mi primera caja de pastillas al ser de 24/4, la regla debiese haber llegado estos dias y no ha bajado, debo comenzar igual un nuevo blister? quiero agregar que estuve con otro metodo anticonceptivo anteriormente, hice el cambio a esas pastillas y los primeros dias no me…
- Hola buenas consulta estoy tomando los anticonceptivos anulit hace dos meses , es normal que no te baje tu menstruación mientras que estoy dando de amamantar Ami bebé de 5 meses ?
- Hola quiero adelantar mi menstruacion 5 días. Debo tomar las píldoras de placebo o simplemente empezar un nuevo cartón de píldoras al momento que me baje el periodo?
- Hola tengo mi hija de 1 año 6 meces tomo anulit y desde que la tomo me tenga la menstruación todos los meces varía un poco los días mes a mes pero bien pero este último mes a variado mucho de días y aún no me tenga a qe se puede deber eso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 410 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.