Hola me opere de hernia umbilical en junio 2021.. En noviembre 2021 se abrió Otra supraumbilical. Ah

1 respuestas
Hola me opere de hernia umbilical en junio 2021.. En noviembre 2021 se abrió Otra supraumbilical. Ahora marzo 2022 tengo 2 mas supraumbilical. El año pasado baje 30 kilos y sigo bajando. Debo bajar 30 más.. Me dicen que mi pared abdominal se Repararia con una abdominoplastia. Para no seguir teniendo hernias. Me He cuidado bastante. Y de todas maneras se abrieron. El cirujano gral. dice q es muy delgada la capa que se hernia.. Que se puede hacer? Se solucionará con la abdominoplastia.. Hay formas que no sea cirugía estetica en este caso en Chile?
En este caso deberiamos ver el tamaño del anillo de las hernias, y evaluar si es necesario usar una malla para repararlos, o si es suficiente con una plicatura de los rectos abdominales. En el caso de requerir hernioplastía con malla sería lo mejora entrar en conjunto con un cirujano general. En su caso se puede considerar a la abdominoplastía como cirugía reparadora, el monto de la cobertura dependerá de la isapre y convenio con la clínica donde decida operarse.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!