Hola, me inyectaron Sayana con el fin de cortar mi periodo ya que era muy abundante, pero fue todo lo

1 respuestas
Hola, me inyectaron Sayana con el fin de cortar mi periodo ya que era muy abundante, pero fue todo lo contrario llevo con sangramiento 10 meses me dio una emorragia y el doctor me receto Primaquin las tome y se corto tuve que dejarlas ya mi cuerpo se lleno de granos y volvio el periodo... ayuda porfa
Falta muchos antecedentes, como tu edad. El primaquin no debe usarse sólo salvo por períodos muy cortos, pues aumenta el riesgo de Cáncer de Endometrio. Creo que antes de dejarte tratamientos hay que hacer un diagnóstico, lo básico es examen ginecológico completo, PAP al día y ECO TV. Dependiendo de eso y tu edad eventualmente una biopsia de Endometrio. Con el estudio completo se te puede indicar un tratamiento.
Suerte