Hola, me está haciendo erupción un tercer molar y ahora me duele mucho la encía incluso tengo dolor
3
respuestas
Hola, me está haciendo erupción un tercer molar y ahora me duele mucho la encía incluso tengo dolor de amígdalas y dolor de oído, no puedo abrir muy grande la boca y se me dificulta mucho comer, recomendarían oralgene de 0,12% para limpiarme? Y será esa la solución o debería ir a un especialista?
Estimad@,
Recomiendo que visites lo antes posible un especialista. No le conviene utilizar el enjuague sin que el especialista le atienda antes.
Saludos
Recomiendo que visites lo antes posible un especialista. No le conviene utilizar el enjuague sin que el especialista le atienda antes.
Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo asistir de urgencia al dentista para evaluacion y así realizar un plan de tratamiento adecuado.
Hola. Es posible que estés pasando por un cuadro infeccioso de la zona (pericoronaritis). Eso requiere que acudas a tu odontólog, ya que requiere analgésicos , antiinflamatorios y antibióticos. Lueego de que ese cuadro pase, es posible que la extraigan.
Preguntas relacionadas
- Hola he leído los efectos que puede ocasionar este gel si se traga un poco, no obstante el myconstantin dice que lo tragues después de estar en boca.es verdad?
- 2 días usando perio aid y me arde mucho la lengua. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
- Sirve oralgene para el tratamiento de aftas recurrentes en un adolescente mayor? Debería ver a un médico antes de consumirlo?
- Me pusieron hace tres dias un implante y quiero saber si puedo usar oralgene?
- Mi dentista me recomendo diluir oralgene con un poco de agua y enguagar ¿funciona asi?
- El día de ayer me sacaron 2 de mis muelas del juicio, ha pasado ya 24 horas, la consulta que tengo es si puedo utilizar Oralgene?, Mi dentista me lo receto 1 semana antes de sacarme las muelas para desinfectarlas, etc.
- Buenas mi dentista me recomendó oralgene por un tratamiento donde tenía una infección bueno lo qué pasa es que me compre la botella grande que parece que es como 1/2 litro y me sobró bastante sólo la usé por los días que él me dijo. Mi duda es la puedo usar en mi diario a vivir después del cepillado…
- Consulta, en el envase de oralgene dice "no comer ni enjuagar con agua inmediatamente después de usarlo " y dado que después de enjuagarse con oralgene se produce abundante secreción de saliva (que por lo demás es bastante molesta), ¿al cuánto rato puede uno enjuagarse la boca con agua?.
- Es bueno el enjuague bucal oralgene para niño de 9 años con alitosis
- Si estoy usando oralgene ¿puedo usar también agua tibia con sal? Cual primero? O no es necesario?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 182 preguntas sobre Oralgene
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.