Hola, me duelen los dientes por bruxismo me sirve tensiomax?

4 respuestas
Hola, me duelen los dientes por bruxismo me sirve tensiomax?
Hola, el dolor en sus dientes debe ser revisado por su dentista, seguramente le pedirá radiografías, si toma medicamento puede enmascarar alguna lesión provocada por el bruxismo, saludos

Estimad@, tensiomax es un medicamento que también puede ser utilizado en el tratamiento de bruxismo. Pero por si solo no soluciona el problema. Es posible que si te duelen los dientes por bruxismo el medicamento alivie por algunos días el dolor, pero la solución de su dolor solamente se dará con un examen de sus dientes detallado y una planificación de tratamiento adecuada. En muchos casos
es necesario utilizar férulas de descarga y restaurar partes de los dientes desgastadas para que el dolor se quite. Recomiendo que lo antes posible te hagas una evaluación para que se pueda encontrar la causa exacta de su dolor y solucionarla. Saludos
Rara vez duelen los dientes por bruxar (si una sensación de presión en los dientes si tu “apriete dentario es excesivo)

El fármaco solo tiene un efecto momentáneo para aliviar musculatura, no el “dolor” de dientes y debe ser un tratamiento entregado por el profesional en dosis y tiempo en conjunto a un tratamiento específico para evitar el bruxismo y daños colaterales en tus dientes como: desgastes, fracturas de restauraciones y eventualmente dientes

Te recomiendo que te evalúes por un dentista para saber el origen verdadero de tu dolor dentario. Y evaluar y tratar el bruxismo.

los Dolores dentales o sensación que duelen los dientes pueden ser por muchas causas le recomendamos una visita dental y que se realice un diagnostico( ver el origen Real del dolor) y que un profesional le dé medicación correspondiente.