Hola me duele mucho un diente .Puedo tomar Nefersil Fast hasta la cita con mi dentista?. Gracias

5 respuestas
Hola me duele mucho un diente .Puedo tomar Nefersil Fast hasta la cita con mi dentista?. Gracias
Si, es muy bueno. Pero ten cuidado de no usarlo por mucho tiempo ya que todos los medicamentos tienen efectos adversos al usarlos por un periodo prolongado.

Estimad@, por supuesto que lo puede utilizar. Pero si ve que no se quita el dolor con esto no debe consumirlo en exceso. Saludos
Seria ideal visitar a tu dentista de confianza tal ves puedas tener procesos infeccioso y necesites antibióticos y tomar algunas radiografías para diagnosticar bien tu caso.
Hola! Le recomiendo tomarlo máximo por 3 días y asistir lo antes posible a una evaluación ya que el dolor de una pieza dental no se resuelve solo con medicamentos, si su intención es eliminar esta molestia definitivamente es necesario realizar el tratamiento indicado por un profesional. Espero le haya servido esta información.
Hola!
si puede tomar el medicamento, y consulte siempre primero a su odontólogo tratante. Dosis indicada, Nefersil fast de 125mg. comprimidos. tomar cada 6 horas por 3 días. no exceder el tiempo indicado de toma del medicamento para evitar los efectos adversos del fármaco.saludos.