Hola, me diagnosticaron otomicosis y me recetaron micolis en gotas. El problema es que no me dijeron

1 respuestas
Hola, me diagnosticaron otomicosis y me recetaron micolis en gotas. El problema es que no me dijeron cuantas gotas debo usar y cuanto tiempo debo de tenerlas en el oído. El prospecto del producto tampoco lo indica.
Hola
Te recomiendo que utilices 4 gotas cada 12 hrs por 7 días. Al séptimo día te recomiendo que hagas el control para ver cómo va el tratamiento.
Que alguien te ayude a colocarte las gotas, te colocan las gotas que caigan bien profundo en el oído te quedas uno minutos así y luego levantas la cabeza. Si sientes que cae algo de gotas hacían afuera solo sécalo con un papel por fuera. No metas nada en el conducto.
Además te recomiendo que mientras uses el tratamiento que no entre agua al oído. Cuidado con la piscina y el agua de la ducha.
Saludos,