hola,me diagnosticaron hoffitis hace un año fui operada hace 9 meses estoy en kinesiologia y aun no
hola,me diagnosticaron hoffitis hace un año fui operada hace 9 meses estoy en kinesiologia y aun no me he podido recuperar total recien estoy recuperando la fuerza del cuadrices ,pero al apoyar totalmente el pie la rodilla se me va hacia atras el dolor en la parte frontal en ese movimiento es insoportable y genera una inestabilidad !Luego de la operacion me realizaron una segunda resonacia donde indicaba extensos fenomenos inflamatorios pasaron 3 meses y me repitieron la resonacia y el diagnostico es condromalacia grado 2 y sinovitis!Que opinion pueden darme con este pequeño resumen ?
2 respuestas
NO QUEDA MUY CLARO EL OBJETIVO Y PROCEDIMIENTO REALIZADO. LE SUGIERO SOLICITAR UNA SEGUNDA OPINIÓN TRAUMATOLÓGICA LLEVANDO TODOS SUS EXÁMENES Y LA EPICRISIS QUE DEBEN HABERLE ENTREGADO AL SER DADO DE ALTA.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
ESTIMADA, LA INESTABILIDA QUE SIENTES ES POR LA PERDIDA MUSCULAR QUE HAS TENIDO DEBES MANTENERTE EN KINESIOLOGIA HASTA RECUPERAR UN MEJOR TONO MUSCULAR, CON RESPETO A TU CONDROMALACIA ES EL DETERIOR DEL CARTILAGO DE LA ROTULA, LO IDEA ES HACERTE UN PROTOCOLO DE INFILTRACION PARA LOGRA BIOREGENERACION DE TU CARTILAGO, PUEDES ACUDIR A MI CONSULTA Y CON GUSTO ACLARO TUS DUDAS
Preguntas similares
- Me recetaron bonavid calecalciferol 300.000 ui / 2ml y la indicación dice 10 gotas a la semana por
Cuál es el máximo de días que puedo tomar Meloxicam de 15 y Brevex? De antemano gracias.
Un golpe puede ser causa de discopatia degenerativa
¿Puedo tomar melatonina y relajante muscular por una tortícolis? Al mismo tiempo, por la noche
Hola me gustaría saber en qué casos es recomendable una cirugía por fractura de escafoides?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

