hola, llevo varios meses tomando Elvenir de 37,5 pero ahora la cambie por Sentis tendré alguna compl
2
respuestas
hola, llevo varios meses tomando Elvenir de 37,5 pero ahora la cambie por Sentis tendré alguna complicación por cambiarla ? Debería ver a un médico antes de hacer esto? Gracias.
El uso de esos medicamentos debe ser bajo indicación y control médico ya que esos medicamentos tienen eventuales efectos secundarios.
El tratamiento del sobrepeso y obesidad debe ser integral e individualizado para que sea exitoso. Los cambios de estilo de vida, la educación alimentaria, la realización de actividad física, el manejo de las enfermedades de base, etc., deben estar presentes. El tratamiento farmacológico es una parte del tratamiento, y el médico debe decidir el fármaco más adecuado, efectivo y seguro para cada paciente. Saludos
El tratamiento del sobrepeso y obesidad debe ser integral e individualizado para que sea exitoso. Los cambios de estilo de vida, la educación alimentaria, la realización de actividad física, el manejo de las enfermedades de base, etc., deben estar presentes. El tratamiento farmacológico es una parte del tratamiento, y el médico debe decidir el fármaco más adecuado, efectivo y seguro para cada paciente. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Cambiaste una fentermina por otra fentermina, en principio el efecto es el mismo. Lamentablemente el cambiar fenterminas de una marca por otras es una práctica poco ética de algunos "médicos" que solo quieren conservar al paciente/cliente. Vea a un especialista.
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, tengo 15 días tomando Elvenir de 37.5, y en 8 días baje 2.5 Kg, me pese nuevamente a los 5 días siguientes y volví a subir el peso perdido? Estoy con déficit calórico y ejercicios. Por que ha pasado esto?
- Hola, puedo tomar sentis, vitamina d, vitamina B12 y melipass juntas. Gracias
- Si tomo sentis i tengo que hacerme exámenes preocupacionales pero ando con certificado medico del doctor que las recetó ahí algún tipo de problema ?
- Hola, comencé a tomar sentís de 18,75 y tuve dos síntomas, sentía mi cara y mi cabeza con hormigueo y luego pasó. Después se ti picazón debajo de los ojos casi en los pómulos. Eso es porque el cuerpo debe asumir el producto?
- tengo una duda respecto a mi tratamiento. Actualmente tomo 25 mg de Sertralina (media tableta de 50 mg) y comencé con Elvenir de 18,75 mg. A pesar de mantener mi rutina de dieta y ejercicio, no he visto los resultados esperados. Dado que mis exámenes y el electrocardiograma salieron bien, quería…
- Hola buenos dia llevo tomando senti 7 dias mi consulta es se puede fumar ? Lo otro estoy empesando a tener dolor de garganta y en ocaciones me falta el aire y sintiendome sofocada. Ya llevo asi 2 dias . Espero su respuesta
- Llevo casi un año con sentís 37.5 y nutriologa, me dice que no hace daño y que podemos seguir el tratamiento. Voy al gym Baje en 9 meses 13 kilos. Es poco en comparación con otras personas. Pero inicie además con la menopausia. Y tengo mucho estrés laboral. Ahora estoy completamente estancada…
- llevo un mes tomando sentis he bajado casi 5 kilos y hoy tome relajante muscular puedo hacerlo ciclobenzaprina
- Mis sentis vencen ell 05 2026 puedo seguirlas tomando me quedan 28 capsulas
- Hola. Llevo tomando Sentis 4 días. Por cuánto tiempo tendré estos síntomas? Dolor de cabeza, estar acelerada , insomnio.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1777 preguntas sobre Sentis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.